Sesiones formativas (The Green Monkey)
25/09/2018

Estrenamos nueva temporada con un nuevo colaborador, The Green Monkey, una academia de idiomas y tecnología que sirve de socio perfecto para la formación de nuestros chicos, extendiendo nuestra preocupación por la educación deportiva y en valores con el apoyo académico a nuestros jugadores a través de este nuevo patrocinador en dos pilares básicos en la educación actual: idiomas y tecnologías.

Es por ello que estamos encantados de presentaros a The Green Monkey, de cuyas ofertas y promociones os iremos informando a lo largo de la temporada. El pasado viernes 21 de septiembre, tuvo lugar una jornada de sesión formativa desde las 18:00h, donde se explicó a nuestros chicos las ventajas con las que van a poder contar a través de esta colaboración. Os mostramos a continuación lo más destacado.

Nuestras claves - Tecnología e idiomas en San Agustín

  • Más de 15 años en sector de la formación
  • Más de 32 escuelas en España
  • Idiomas y tecnología unidos
  • 99% aprobados Cambridge
  • Profesores nativos
  • Grupos reducidos nivel/edad

Propuesta para miembros y familiares

Diversos descuentos y tarifas especiales por equipos/miembros del Club. Podéis consultar estas cuotas y descuentos directamente en The Green Monkey, o dirigiéndoos a los responsables del Club.

Espacio social disponible

Espacio social disponible para el club. Dada la cercanía de la escuela al Polideportivo, Si entre la salida del instituto, o trabajo y el entrenamiento, hay tiempo muerto, cedemos nuestro espacio para hacer deberes, estudiar, etc. Esto se realizará en nuestras salas de abajo para todos los adheridos a la propuesta.

Sorteos trimestrales entre los adheridos

La propuesta de colaboración incluye, además, diversos sorteos que os iremos anunciando. Para dar comienzo a la colaboración, en la sesión del viernes se realizó un sorteo de una noche de hotel para dos personas. La agraciada de este sorteo fue Alicia González, quien posa con su premio en la imagen que ilustra esta noticia.

Por último, queremos agradecer a The Green Monkey su confianza en nosotros en una colaboración que, estamos seguros, será muy fructífera para ambos. Os animamos a todos a animaros a consultar con ellos todas las posibilidades que nos ofrecen, en su academia (Calle de Lucio Benito, 25) o su página web

«Volver


Actualidad

Patrocinadores y colaboradores